PREGUNTAS FRECUENTES

Share Button

PREGUNTAS FRECUENTES:

FÚTBOL 11 – F7 – F5

 

FÚTBOL 11

 

¿Dónde se juega?

LIGA TFC FÚTBOL se disputa íntegramente en una sede: El Complejo La Familia, ubicado en Montevideo zona oeste, en Camino Sosa Chaferro y Camino Las Flores, con ingreso por ambos caminos. En casos  excepcionales, el escenario deportivo puede ser modificado, previa comunicación a los delegados.

¿Hay límite de edad para inscribirse?

No tenemos límite de edad para que un jugador participe en la liga. Para lo único que es necesario ser mayor de edad es en el caso de los delegados, porque son responsables por los jugadores menores de edad del cuadro.

¿Necesito el carné de salud, o certificado de aptitud física para inscribirme?

Al anotarse en el cuadro, cada jugador es responsable de encontrarse en aptitud para realizar deportes, sin embargo, no pedimos una certificación oficial que lo demuestre.

¿Hay cantidad mínima o máxima de jugadores que se pueden anotar?

Recomendamos tener un mínimo de 16 jugadores por equipo para que tengan los 11 “titulares” y hasta 5 cambios, sin embargo, cada cuadro puede fichar la cantidad de jugadores que quiera.

¿Puedo jugar si me olvido el carnet de la Liga?

En caso que te olvides del carnet puedes jugar mediante la presentación de cualquier documento de identificación y la debida autorización de algún representante de la Liga.

Queda establecido en el reglamento que la reincidencia de ésta falta, acarrea multa por falta de documentación.

¿Hasta cuándo puedo pagar el formulario?

Cada equipo tendrá tiempo para hacer efectivo el pago de la cuota del formulario hasta el día 15 de cada mes.

¿Qué pasa si no pago el formulario?

En caso de falta de pago, el cuadro no va a poder participar en la siguiente fecha y tiene que pagar una multa de $500,00 (quinientos pesos uruguayos) como sanción.

Si no estoy de acuerdo con la cantidad de partidos que me suspendieron, ¿puedo escribirle al Tribunal de Penas?

Los delegados de los cuadros son los únicos autorizados a hacer los descargos por los fallos del tribunal. Puedes hablar con tu delegado para que se comunique con el Tribunal y plantee tu situación.

Si pago las multas, ¿se quitan todas las fechas que se le asignó a un jugador?

El pago de la multa (o las multas dependiendo del caso) le quita sólo una fecha de sanción al jugador (por ejemplo, se le suspende por 2 fechas y paga la multa, entonces no va a poder jugar por sólo una fecha).

¿Puedo jugar con una pelota que no sea la oficial de la Liga?

Para los partidos del Campeonato solo se puede utilizar la oficial de la liga. Cada equipo debe presentar dos balones para poder estar habilitado a jugar, en caso de no contar con uno deberá alquilarle uno a la organización.

¿Hasta qué hora nos pueden avisar si la fecha se suspende?

En caso de suspensión, nos estaremos comunicando con los delegados de cada equipo hasta 2 horas previo al inicio del encuentro. También se publica la información en nuestras redes sociales.

 

FÚTBOL 7

 

FÚTBOL 5