HISTORIA

Share Button

Esta es nuestra historia sobre  fútbol 11.

 

Liga TFC FÚTBOL, es un Torneo de Fútbol Amateur que desde el año 2017 se jugará en el complejo La Familia, contando con una infraestructura ideal para, además de jugar al fútbol, disfrutar el día en un ambiente excelente para toda la familia.

Nuestra prioridad es mantener la seriedad en nuestros torneos y generar una relación fluida con el jugador a través de nuestras diferentes redes sociales más allá de la disputa de la fecha.

En su temporada inaugural Liga TFC FÚTBOL, contará con la participación de todas aquellas instituciones y/O equipos de fútbol amateur que demuestren fehacientemente, el poder cumplir durante toda la temporada con aquellas premisas fundacionales de la liga, deporte, amistad, confraternidad, respeto.

A través de los dos torneos iniciales, (nocturno y preparación), se dispondrá de un banco de prueba para valorar y valorarnos, a fin de llegar al comienzo de los torneos de liga, con la certeza de la Organización y clientes, de poder cumplir con todo lo expuesto.

 

Nuestro objetivo principal es el poder brindarle a las instituciones asociadas todas las herramientas para disfrutar del deporte amateur en todo su esplendor, así como innovar en este maravilloso deporte que es el fútbol.

 

Esta es nuestra historia sobre  fútbol 7

 

Esta es nuestra historia sobre  fútbol 5.